Sobre Kraftea

Sobre Kraftea


Hola, Cristina al habla!



Bueno, empecemos por quien es Cristina y como se llega a Kraftea

Cristina soy yo, una chica nacida en el 88 que desde bien pequeñita hacía manualidades. Empezó haciendo pulseritas de hilo que regalaba o vendía a sus familiares y cercanos.

He pasado de pulseras de hilo, punto de cruz, bisutería, fofuchas, fieltro, tela... Hasta que me topé con el Scrap navegando por Youtube. 

Fui acumulando material porque me llamaba mucho la atención, hice un par de encargos pero poco mas. Creía que mi vida era tan normal que no consideraba gastar el tiempo ni material en algo que no luciría. Tonterías que se piensan, o excusas por miedo a liarla.

Entonces me quedé embarazada, ahí si tenía fotos que quería guardar para siempre. Pues así fue mi inicio en el Scrap. 

Nunca pensé que un sueño se fuese a hacer realidad. Yo cursé mis estudios de interiorismo y escaparatismo y ejercí de ello, pero no me sentía llena, no estaba plenamente feliz. El verano del 2019 tomé la gran decisión de emprender mi camino en el mundo del scrap profesional y montarme una tiendecita. 

Casi dos años después se ha hecho realidad, con pandemia de por medio, pero no he permitido que nada ni nadie se me ponga por delante. 

Y aquí estoy, ahora en mi propia tienda Kraftea! 

Ah! Que de dónde sale el nombre? Pues mira, de una mezcla de Crafts y la palabra "kraftear" del videojuego de Minecraft. Mi parte friky tenía que estar presente. 

Y el logo? Bueno, pues empezamos por el color, el rosa es mi color favorito. Y la nube... Me costó la vida decidir el logo, y me recomendaron que pusiera algo que me definiera mucho. Una de las cosas es que me encanta la lluvia y las tormentas. Soy de las que si se despierta de madrugada con una tormenta sube las persianas para poder verla. Y claro, no iba a poner una nube con un rayo, la connotación no era positva. Pues llegamos entre amigos a la conclusión de hacer una nube cuqui con cara y rechoncha. 

Fin! 

Mil gracias por estar aquí y bienvenidos a mi mundo. 

Bienvenidos a Kraftea